preguntas
Laia Simón y Mayte F. Lurbe

Laia Simón y Mayte F. Lurbe

directoras de www.emprendiendomanoconmano.com

¿Qué preguntas haces a tu cliente ideal?

A veces te cuesta formular estas preguntas en tus propias páginas de venta para captar la atención de tu clienta potencial. Cuando te quedes atascada ahí, piensa cómo te sentías tú misma cuando todavía no conocías la solución que vas a ofrecer, y haz una lista con esto:

Cuando aterrizas en una página de ventas y lo primero que te encuentras son 5 ó 6 preguntas a las que contestas “sí” , sientes que la persona que las ha escrito conoce perfectamente qué deseas resolver. ¿Te sucede esto?

Al leer estas preguntas te sientes totalmente comprendida, te identificas con la situación que te plantea, y necesitas continuar leyendo para saber cuál será la solución.

A veces te cuesta formular estas preguntas en tus propias páginas de venta para captar la atención de tu clienta potencial. Cuando te quedes atascada ahí, piensa cómo te sentías tú misma cuando todavía no conocías la solución que vas a ofrecer, y haz una lista con esto:

  • Qué te preocupaba
  • Cómo te sentías
  • Qué te decía la gente de tu alrededor al respecto
  • Qué habías probado y no te había servido
  • Qué te impedía encontrar la solución
  • Qué cosas no estabas dispuesta a hacer
  • Qué cosas sí estabas dispuesta a hacer

Al responder a este listado te acabas de meter en la piel de tu clienta potencial. Ahora ya puedes formular las preguntas a las que contestará:


Sí, justo me siento así ahora mismo y quiero saber qué hacer para arreglarlo

Para estar segura de que estas preguntas consiguen el efecto deseado, pide a una compañera de confianza que las lea y te dé su opinión.

A nosotras, en el mentoring Emprendiendo mano con Mano, nos encanta hacer esta revisión de tus textos para páginas de ventas. Además te ayudaremos con el diseño y la estructura para que sean atractivas y conviertan las visitas en ventas.

Durante este mes hemos abierto 5 plazas en el memtoring, ¿quieres entrar?

Nos reunimos el primer martes de cada mes en una sesión grupal en la que te ayudaremos con lo que necesites mejorar en tu negocio online.

Tienes nuestro grupo privado de Telegram en el que puedes hacer todas las preguntas que quieras y nosotras te responderemos. Allí es donde creamos tribu porque es nuestro espacio de interacción diaria.

Si te animas a entrar en la opción VIP disfrutarás de una sesión personal al mes en la que nos enfocaremos en tu próximo paso a dar para hacer crecer tu negocio.

Pincha en el botón para acceder a toda la información y reservar tu plaza ahora mismo.

Te esperamos.

Comparte este artículo

Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

No abandones justo ahora

Una de las mayores ventajas de participar en el Mentoring Emprendiendo Mano con Mano es el acompañamiento y el sostén que proporciona el grupo. Como

Leer Más >>

No te aseguramos un futuro brillante

“Te aseguro un futuro brillante.
Tú no vas a tener que hacer absolutamente nada, yo me encargaré de todo. Solo tienes que hacer lo que yo te diga.
Resultado 100% garantizado”
Desde Emprendiendo Mano con Mano no te garantizamos 100% un futuro brillante. Lo que sí te aseguramos es que si estás decidida a que tu negocio online funcione, vas a tener que trabajar, mucho y a veces muy duro, pero puedes hacerlo acompañada y apoyada por nostras, por nuestra experiencia y nuestros conocimientos.

Leer Más >>

© 2019 Todos los derechos reservados.

www.emprendiendomanoconmano.com

WhatsApp chat